Foto: @jocelynbarcen11
Foto: @jocelynbarcen11

Esta mañana, los usuarios del servicio de transporte público Metropolitano se vieron afectados por demoras que obstaculizaron sus trayectos habituales.

MIRA ESTO: Policías ebrios disparan al aire y causan pánico en balneario de Cerro Azul (VIDEO)

A través de la plataforma de Twitter, los ciudadanos expresaron su malestar y preocupación ante la situación que se desarrolló en varias estaciones del sistema.

“40 minutos esperando el bus como si el servicio fuera gratis. Encima es uno de los más caros de la región”, fue uno de los reclamos que resonó en la red social, reflejando la frustración de los usuarios ante las demoras inesperadas. Otros comentarios denunciaron la falta de eficiencia del servicio y cuestionaron la calidad del transporte público.

La demora generó largas colas en las estaciones y provocó que muchos usuarios llegaran tarde a sus trabajos e instituciones.

A pesar de los esfuerzos del personal del Metropolitano por gestionar la situación, los problemas persistieron durante la mañana, con usuarios llegando continuamente a las estaciones en busca de ingresar a los vagones.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) emitió un comunicado en el que explicaba que las demoras se originaron debido a que un bus del Metropolitano quedó varado por algunos minutos a la altura de la estación Caquetá. Esta situación afectó el flujo normal de unidades en todas las estaciones, causando inconvenientes para los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS