Conductor del vehículo de placa F4Q-595 perdió el control en plena curva. (Foto: Difusión)
Conductor del vehículo de placa F4Q-595 perdió el control en plena curva. (Foto: Difusión)

Una familia que se trasladaba desde Arequipa hasta la provincia de Ilo, en , se salvó de morir luego que su vehículo y estuviera a punto de caer al precipicio a un lado del mar.

MIRA AQUÍ: Moquegua: Chofer de cisterna muere aplastado en la carretera Binacional

El accidente ocurrió en plena curva de la en el kilómetro 217 de la carretera Costanera Norte, pasando la fundición de Southern Peru Copper Corporation.

Perdió control en curva

Por circunstancias que aún se encuentran en investigación el conductor del sedan de placa F4Q-595 perdió el control, dio unas vueltas y se despistó hasta aproximarse al barranco. Afortunadamente una barrera natural de rocas impidió que continuara su trayecto al mar.

MIRA AQUÍ: Moquegua: Dariela Mamani Flores es la Señorita Cuchumbaya 2022

Del vehículo salieron dos varones y dos mujeres, todos integrantes de una familia, solo con heridas menores. A la zona llegaron efectivos de la Policía que trasladaron al vehículo a la comisaría del distrito de Pacocha para iniciar las investigaciones y determinar las causas del accidente.

Rocas le salvaron la vida

También se presentó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) a bordo de una ambulancia y bomberos voluntarios, quienes atendieron a los lesionados.

Ciclistas que circulaban por la zona se mostraron sorprendidos y dijeron que si no era por las rocas la unidad hubiera caído junto a todos sus ocupantes desde una altura de 50 metros.

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno anunció que ya no habrá toque de queda en el país