Alexandra Hörler: le dicen esto tras su entrevista a Luis Castañeda (VIDEO y FOTOS)
Alexandra Hörler: le dicen esto tras su entrevista a Luis Castañeda (VIDEO y FOTOS)

Después de que la periodista  le interrogó al alcalde de Lima, , sobre la caída del puente Talavera en el distrito de San Juan de Lurigancho, durante una entrevista para el programa 'En Boca de Todos'. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Recordemos que ayer, Alexandra Hörler le dijo al burgomaestre  en vivo "¿Qué pasó con la prevención? ¿Qué pasó con el presupuesto de prevención que estaba destinado? Era un presupuesto que empezaba en 4 millones y que aumentó casi a 30 millones, y que según reportes que se han hecho, el 87% se habría gastado en el malecón".

respondió sobre la construcción que se cayó el pasado 16 de marzo tras haber, que duró a penas 5 y que costó 3 millones de soles. "Esa es una asignación presupuestal que recién se entrega el 24 y que está destinado y hay un problema de partidas allí. No se había gastado ni un solo centavo porque no se puede gastar primeramente lo que se refiere a Costa Verde ni ha habido ninguna disposición", señaló el alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Fotos: Twitter

Fotos: Twitter

También puedes ver