Brenda Carvalho se pronuncia sobre ampay a pareja de exfutbolista saliendo de hotel.
Brenda Carvalho se pronuncia sobre ampay a pareja de exfutbolista saliendo de hotel.

Luego del anuncio del programa ‘’ por un ampay a la pareja de un futbolista histórico y también conductor, Brenda Carvalho decidió pronunciarse, ya que la están vinculando con estas nuevas imágenes y una presunta infidelidad a Julinho.

MIRA ESTO: Magaly Medina anuncia ampay de la pareja de un histórico futbolista sale de hotel con misterioso hombre (VIDEO)

En su perfil de Instagram, la bailarina compartió un irónico video donde se pregunta si ella es la mujer que sale de un hotel con un hombre que no es su pareja.

Quién será, quién será”, expresa Brenda junto a dos de sus amigos, quienes solo ríen y bromean asegurando que sí es ella.

Yo creo que tú, no te hagas... Te hemos visto, yo he estado ahí”, mencionan en medio de las risas de la pareja de Julinho.

Brenda Carvalho vía Instagram
Brenda Carvalho vía Instagram

Magaly Medina anuncia ampay de la pareja de un histórico futbolista sale de hotel con misterioso hombre

Magaly Medina alista una nuevo ampay este lunes y promete encender las redes sociales. Pero esta vez no se trata de un futbolista, sino de su pareja.

De acuerdo con el avance de ‘Magaly TV: La Firme’ indicaron que este lunes 15 de mayo mostrarán imágenes de la pareja del carismático conductor saliendo de un hotel con misterioso hombre.

Hoy en Magaly TV La Firme, ¡AMPAY!, pareja oficial de futbolista histórico y carismático que hoy s eluce como conductor, sale de hotel con misterioso hombre”, señala la promoción del programa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




TAGS RELACIONADOS