Temas

Edith González se deja ver sin peluca en su batalla contra el cáncer (VIDEO y FOTOS)

La bella actriz Edith González enfrenta al cáncer con actitud. "Estoy bien de salud, solo tengo cáncer", afirma

29 de Abril del 2017 - 10:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Agencias - YouTube- Univisión

La actriz Edith González es un ejemplo al enfrentar la enfermedad del cáncer con la mejor actitud, por lo que las muestras de afecto inundan en las redes sociales. Recientemente, la hermosa actriz acudió a los premios Luminus sin peluca y aseguró que se siente radiante y feliz.

La artista reapareció sin peluca durante la alfombra roja de los premios Luminus en México. "Muchísimas gracias y también sana, sana en el corazón, y sana también (me siento)", dijo la actriz que estuvo acompañada de su esposo Lorenzo Lazo.

Despacito: Adamari López y su peor momento cuando reveló la infidelidad de Luis Fonsi (VIDEOS y FOTOS)

Respecto a su decisión de asistir a dicho evento sin peluca, Edith González refirió: "Nomás así, con alegría". Y aseguró que no siente pena por acudir con su nuevo look. "Para nada, está divertidísimo, yo quería verme como africana y aquí estoy", indicó a la prensa.

"Estoy contenta y me siento radiante y feliz. Los tratamientos son largos pero pronto terminarán. Estoy bien de salud, solo tengo cáncer", afirmó.

A pesar del mal que la aqueja, Edith González se muestra bellísima, feliz y muy optimista en sus apariciones públicas. Así, esta vez conquistó la alfombra roja de los Premios Luminus, en donde hizo de su aparición acompañada de su gran amor, Lorenzo Lazo, quien está con ella en las buenas y malas.

Edith estuvo espectacular sin su cabellera. "Estoy tranquila, fuerte y no tengo que ocultarme, por eso decidí venirme así (a los premios)", señaló.

Contó que cuando se vio por primera vez al espejo sin cabello "fue padrísimo, está muy divertido y a mi hija le encantó". "Siempre he dicho que cuando estás en tratamiento es difícil, la verdad, pero también se puede jugar con el cáncer", agregó.

LEE TAMBIÉN:

Cáncer: La mayoría de mutaciones que causan este mal se deben al azar

Mujer pierde 35 kilos tras descubrir que sufría de varias alergias

Salud: Conoce las propiedades y beneficios de la alcachofa

VIDEO: Congresista asegura que el alzheimer se da en aquellos "que estudiaron y leyeron mucho”