El Gran Show: Carlos Cacho hizo fuerte confesión a César Távara en última gala (VIDEO)
El Gran Show: Carlos Cacho hizo fuerte confesión a César Távara en última gala (VIDEO)

y Yako Eskenazi se enfrentaron en la última gala de El Gran Show para salvarse se la eliminación. El primero en demostrar todo lo que había ensayado fue el primo de Jefferson Farfán, quien se mostró sorprendido y emocionado al escuchar la intervención de Carlos Cacho después de su performance.

El primo de Jefferson Farfán y su bailarina Yamila brindaron al público un baile en base a un mix, junto a su refuerzo André Castañeda. Pese a los esfuerzos de César Távara, no pudo ocultar su nerviosismo y durante los primeros momentos de su presentación falló en un par de ocasiones. Esto no pasó desapercibido por Carlos Cacho, quien mencionó sus fallas pero resaltó el talento de Yamila.

También lee: 

Al final de la presentación, Carlos Cacho, integrante del jurado principal del programa, resaltó el nerviosismo de Távara, pero llenó de elogios a su pareja de baile, al precisar que él no estaría en esta instancia de la competencia si no fuera por ella.

"El 85 % del motivo de que tú estés aquí, es por la extraordinaria Yamila. Tremenda bailarina, de verdad te felicitó. Te amo, Yamila", expresó el conocido maquillador.

Estas palabras emocionaron a la joven bailarina, que estuvo al borde de las lágrimas por el halago recibido de parte de .

Puedes ver