GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Si bien el caso de se torna complicado por la situación migratoria que atraviesa y mantiene preocupados a sus miles de seguidores por saber en qué acabará todo esto; hay otros, sin embargo, que han tomado con humor el pedido público que hizo la venezolana al presidente de la República, sobre tomarse unos minutos para revisar su caso.

Tras esta solicitud por parte de la venezolana, los cibernautas no tardaron en crear divertidos memes con el hashtag #revisamicasoPPK, multiplicándose rápidamente en las redes sociales en tono de burla al pedido especial que realizó de manera pública, casi al borde de la desesperación la también actriz .

Recordemos quehizo este pedido en una entrevista durante el noticiero 'América Noticias'. "Quiero hacerle un pedido de verdad al presidente , de que se tome dos minutos de su tiempo para ver mi caso, porque, así como lo están haciendo conmigo en Migraciones al tomar decisiones tan severas, lo podrían estar haciendo con muchas más personas" declaró la chica reality.

De esta manera,  y  se han visto inundados de los diversos memes que ya vienen circulando con fuerza y que tienen como protagonistas a Alberto Fujimori y su pedido de indulto, Alianza Lima y su sequía de campeonatos, Luis Castañeda, entre otros. 

También puedes leer: []