Kylie Jenner y Travis Scott rompen después de haberse dado una segunda oportunidad.
Kylie Jenner y Travis Scott rompen después de haberse dado una segunda oportunidad.

y habrían terminado una vez más. Una fuente cercana a la ahora expareja informó al Us Weekly, que se separaron cuando la empresaria viajó a Aspen con su hija de cuatro años Stormi, su hermana Kendall Jenner y sus amigos cercanos Justin y Hailey Bieber.

MIRA: Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su segundo bebé con Travis Scott

Kylie y Travis lo han dejado otra vez, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos”, explicaba una fuente cercana a la pareja sobre la ruptura.

Esto ha ocurrido en muchas otras ocasiones, se les conoce por sus idas y venidas, pero siempre serán buenos amigos y grandes padres”, añadía.

Como se recuerda, Jenner y Scott empezaron a salir en abril de 2017 tras la ruptura de la empresaria con el cantante Tyga. Meses después, se rumoreaba el embarazo de la pareja, que tuvo a su primera hija en el 2018.

En el 2019, Kylie terminaba su relación con Travis por infidelidad, sin embargo, llegó la pandemia y decidieron convivir en la cuarentena por el bien de su hija. Es por ello que decidieron darse una segunda oportunidad.

En 2021 la pareja anunció que esperaban a su segundo hijo, que inicialmente se llamaría Wolf, pero finalmente decidieron cambiar su nombre.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS