Temas

Miss Perú 2017: Mujer arremetió contra jurado y Jessica Newton la enfrenta (FOTO)

Valeria Arata fue eliminada de certamen y su tía criticó duramente a jurado, sin imaginar que recibiría tremenda respuesta de Jessica Newton

Miss Perú 2017: Mujer arremetió contra jurado y Jessica Newton la enfrenta (FOTO)

Miss Perú 2017: Mujer arremetió contra jurado y Jessica Newton la enfrenta (FOTO)

13 de Julio del 2017 - 16:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

El pasado domingo , las candidatas al Miss Perú compitieron frente al jurado para conocer quiénes pasaban a la siguiente fase del concurso de belleza. 30 lograron dar un paso más y otras 21 fueron eliminadas definitivamente del certamen. Una de ellas fue Valeria Arata, quien no cumplió con las expectativas del jurado. Al enterarse, su tía se expresó furiosa en redes sociales y Jessica Newton le respondió alturadamente.

“Por esa negra bembona eliminaron a tantas hermosas intelectuales candidatas. ¡Jurado de mie***! ¿Dónde olvidaron las neuronas? Esta mujercita no representa ni a ninguna mujer peruana”, escribió Danny Tuesta, tía de Valeria Arata, en Facebook.

Puedes ver: [Miss Perú: candidata renunció con extenso mensaje y mandó fuerte indirecta a otra (FOTOS)]

Según diario La República, dichos comentarios están dirigidos a Pilar Orue, participante de piel oscura en el Miss Perú 2017.

Una de las amigas de Orue, Carol Alvarado, fue quien hizo pública la lamentable expresión de Danni Tuesta en Instagram mediante un pantallazo y opinó: “El racismo sigue existiendo. Por favor, amigos, no permitamos que esta señora ni su hija ganen porque no se lo merecen #NoAlRacismo #Igualadad #RespetoATodos".

También lee: [En medio de lágrimas, Dayana Valenzuela le dice adiós a su sueño de ser Miss Perú (VIDEO)]

La respuesta de Jessica Newton no tardó. “He revisado con sorpresa y mucho fastidio la forma en que usted está atacando a cada una de mis candidatas y jurado en las redes de Miss Perú. Que lamentable ejemplo para su sobrina @vale_arata a quien hemos tratado con mucho cariño y visto con ella los detalles de su eliminación que por respeto a ella justamente no mencionamos. Una reina debe saber ganar pero sobretodo debe saber perder y ella no ha sido eliminada por culpa de las chicas clasificadas sino por no alcanzar exigencias del jurado. Ella se comportó como una dama y espero de corazón usted lo haga también, dele un buen ejemplo. #quefeotucorazon #noalbullyng”, manifestó la organizadora del Miss Perú en Instagram, y luego lo borró.

Puedes ver:

Facebook: candidata a Miss Perú elogiada por ser alumna de Bomberos Voluntarios (FOTOS)

¿Alondra García Miró concursará en el Miss Perú? Esta declaración ¿lo revelaría?