Paolo Hurtado se encuentran en el ojo de la tormenta tras ventilar detalles inéditos de la relación clandestina que vivió con Jossmery Toledo hasta hace algunos meses. Y es que ahora que ambos están enfrentados en el ámbito legal, el programa de Magaly Medina recopiló información sobre la economía que manejaría el futbolista.

Cabe señalar que el deportista no solo ha jugado en equipos de nuestro país, sino también en clubes del extranjero, como por ejemplo en Turquía, Inglaterra y Portugal, donde llegó a ganar un millón de dólares anuales.

Mira también:

Según el informe de ‘Magaly TV La Firme’, tiene una primera propiedad, una casa de dos pisos en el distrito de Chorrillos. Un segundo y tercer departamento están ubicados en el distrito de Miraflores. Ambas viviendas cuentan con cochera.

Sin embargo, ahí no quedaría todo, pues el futbolista invirtió su dinero en una cuarta propiedad ubicada en el distrito de San Miguel: un departamento con vista al mar.

La quinta y sexta propiedad están en Magdalena del Mar. Ambos se ubican en un mismo edificio, en el quinto y décimo piso, respectivamente.

Finalmente, la séptima y octava propiedad están en el distrito de Ventanilla, donde actualmente vivirían los padres de Paolo Hurtado.

Por otra parte, el futbolista también contaría con una camioneta de la marca Jeep, valorizada en más de 100 mil dólares, un auto marca Audi de 50 mil dólares y un Chevrolet de 40 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR