Temas

¡Para no creerlo! Erick Osores ahora fue desairado por René Gastelumendi (VIDEO)

Periodista deportivo sufrió un nuevo desaire tras el incidente con Melissa Peschiera

 ¡Para no creerlo! Erick Osores ahora fue desairado por René Gastelumendi (VIDEO)

¡Para no creerlo! Erick Osores ahora fue desairado por René Gastelumendi (VIDEO)

05 de Mayo del 2017 - 14:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Erick Osores ha sido tendencia los últimos días luego de protagonizar un tenso momento con su colega Melissa Peschiera, cuando en un programa en vivo, la periodista desairó el abrazo que Erick Osores se proponía a darle por el Día del Trabajo.

Sin embargo, Melissa Peschiera no ha sido la única que dejó mal parado al periodista deportivo, pues el conductor de América Noticias, René Gastelumendi publicó un vídeo en el que también se le ve desairando a Erick Osores, imitando la acción de Melissa Peschiera y lo sucedido días atrás en Canal N.

El vídeo que fue compartido en el Twitter por René Gastelumendi superó los 200 'Me gusta' en poco tiempo y fue compartido rápidamente  por decenas de usuarios que tomaron con gracia el vídeo y se rieron de la broma que el conductor de noticias le hizo a Erick Osores.

En el clip de puede apreciar como René Gastelumendi se acerca al sitio de Erick Osores, y cuando éste levanta la mano para saludarlo, Gastelumendi lo desaira y luego se retira. "Yo también le digo 'ahí nomas' al 'Príncipe' Erick Osores" escribió el periodista de 'Cuarto Poder' en su Twitter acompañado del vídeo.

No obstante, Erick Osores tomó el momento de buena manera y respondió: "Jajaja René te mando un fuerte abrazo y un beso. Yo soy así alegre, abierto, sin prejuicios, ganador...si alguien le duele, ¿Qué puedo hacer?". 

También puedes leer: [Facebook: Gastelumendi responde así a Butters por afirmar que recibió dinero de Odebrecht]

Lo más leído