La realizadora detrás de la película de "La Momia", Universal, está teniendo varios problemas para la recaudación del dinero. Hasta el momento ha logrado recaudar 178 millones de un presupuesto de 125 millones de dólares, aunque hay rumores que en verdad costó 190 millones, noticia no tan contraproducente.
La respuesta que ha obtenido no fue la imaginada, ya que tiene críticas malas y que desaniman a las personas. Pero, ¿qué es lo que ha salido mal? Para muchas personas solo hay un culpable de esto y es Tom Cruise, el protagonista.
Si bien se cree que solo es un actor se sabe que él ha tenido mucho control creativo en la cinta, puesto que según la revista Variety, el conocido actor ha tenido total control sobre la cinta: ha estado viendo el guión, las decisiones post-producción, la promoción de la película y hasta escogió la fecha del lanzamiento.
El supervisor de arte, Frank Walsh comentó cómo fue el poder del actor. "El tipo es un gran cineasta y sabe su arte. Él llega al set y le dice al director qué hacer, o dice ‘ese no es el lente correcto’, pregunta sobre las locaciones y mientras no lo estés palabreando, es fácil trabajar con él", sostuvo.
Ahora es duramente criticado por dicha decisión en ciertos cambios. Además, si bien la crítica no ha estado a su favor, al público sigue llamándole la atención la acción y los efectos y hay quienes se han sentido llamados por ese detalle.
Lee también: Batman: la 'batiseñal' vuelve a brillar en el cielo en honor de Adam West (FOTOS y VIDEO)