Temas

¿Zorro Zupe con orden de captura por hacerle esto a Rosángela Espinoza? (VIDEO)

Rosángela Espinoza demandó penalmente al Zorro Zupe y Tito Cáceres, su productor de eventos

¿Zorro Zupe con orden de captura por hacerle esto a Rosángela Espinoza? (VIDEO)

¿Zorro Zupe con orden de captura por hacerle esto a Rosángela Espinoza? (VIDEO)

10 de Abril del 2017 - 12:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El "Zorro Zupe" en tremendos aprietos. Rosángela Espinoza denunció a Ricardo Zupe y Tito Cáceres por haberla difamado llamándole "ratera". Ambos personajes fueron citados, pero al no haber asistido, quedan bajo orden de captura.

Tal y como sostiene el abogado de la "Chica Selfie", el Zorro y Tito Cáceres fueron citados para presentar su descargo mediante una carta notarial. "En cualquier momento van a ser detenidos o podrían ser detenidos porque se está solicitando la inmediata ubicación y captura de ellos en base a un procedimiento que dictó el juez del 39 juzgado penal de Lima. Si no se presentaban el 6 y 7 entonces iban a ser detenidos", fue lo que dijo el abogado de Rosángela Espinoza a "Espectáculo" de Latina.

Puedes ver: [EEG: Rosángela Espinoza causa polémica tras quedar en último lugar en 'Divas']

Pero el Zorro Zupe también se pronunció y señaló que nunca recibió ninguna carta notarial. Además comentó que sus abogados se están encargando del tema, pues él se encuentra en Punta Hermosa. "Hoy mi abogado se está acercando con las personas que trabaja el Poder Judicial para que le explique que estoy en plena disposición para declarar hoy, mañana, pasado, en Semana Santa, en el momento que crean conveniente. Ellos van a demostrar que yo no he sido notificado en el sitio que debería ser notificado", dijo el polémico personaje al mencionado programa de espectáculos.

Además lee: [Zorro Zupe: ¿Más enamorado que nunca? Esta publicación sorprendió a más de uno (FOTO)]

Todo surgió el año pasado, cuando el Zorro Zupe dijo en "Amor Amor Amor" que Rosángela Espinoza habría hurtado las pertenencias de sus compañeras en un concurso, pues su productor Tito Cáceres le había contado esto en una conversación de WhatsApp.

Te puede interesar:

Michelle Soifer es un experimento de laboratorio para el Zorro Zupe

Milett Figueroa: Zorro Zupe la 'dejó por los suelos' tras haberlo ninguneado (VIDEO)