Temas

EEG: competidores hicieron llorar a Rosángela Espinoza por esto (VIDEO)

Los compañeros de Rosángela Espinoza se burlaron de ella por no saber pregunta de cultura General y ella rompió en llanto en plena transmición
EEG: competidores hicieron llorar a Rosángela Espinoza por esto (VIDEO)

EEG: competidores hicieron llorar a Rosángela Espinoza por esto (VIDEO)

30 de Marzo del 2017 - 11:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

La molestaron hasta el punto de hacer la llorar. Las 'Cobras' jamás imaginaron que un inocente comentario haría que Rosángela Espinoza se sienta tan mal. Los conductores de Esto es Guerra reaccionaron asombrados por lo que había ocurrido con ella.

Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria estaban compitiendo en el programa, hasta que le hicieron retroceder en la competencia por que sus compañeros le "soplaban" la respuesta. La "Chica Selfie" mostró su incomodidad con sus compañeros y empezó a quejarse por su actitud.

Te puede interesar: [Yahaira Plasencia sentenció a Rosángela y ella le dijo todo esto (VIDEO)]

El juego continuó hasta que Alejandra Baigorria subió al último escalón, muy cerca de la victoria. Al llegar al turno de Rosángela Espinoza, nuevamente sus compañero de las "Cobras" empezaron a molestarla. Ella decidió retirarse y no pudo contener las ganas de llorar. Mathías Vibrio la apoyó y junto a Maria Pía Copello reprendieron a los guerreros. En ese momento Mario Irivarren trató de calmar la situación pero Rosángela le respondió "yo no tengo confianza con ustedes como para que me estén molestando".

También lee:

Rosángela Espinoza y Korina Rivadeneira pelean por baile en vivo

Yahaira Plasencia salvó a Rosángela Espinoza pero antes le dijo todo esto (VIDEO)