Temas

Cristiano Ronaldo recibe lluvia de críticas por esta foto en Instagram

El crack del Real Madrid sorprendió a todos con esta polémica imagen

Cristiano Ronaldo recibe lluvia de críticas por esta foto en Instagram

Cristiano Ronaldo recibe lluvia de críticas por esta foto en Instagram

06 de Junio del 2017 - 11:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Cristiano Ronaldo vive uno de los mejores momentos de su carrera. Ganador de la Champions League frente a la Juventus en la final el último sábado en donde anotó dos goles, el portugués disfrutó como nunca de la fiesta madridista que, en medio de las celebraciones, tomó una radical decisión.

Al día siguiente, cuando todo el plantel regresaba a Madrid para continuar con las celebraciones con toda su afición en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo sorprendió a propios y extraños mostrando un radical cambio de look: se rapó el pelo por los lados y algo menos por arriba, asemejándose a un corte militar.

Pero antes de mostrar su nueva imagen ante los hinchas en la Plaza de Cibeles, lugar de culto del Real MadridCristiano Ronaldo decidió colgar una fotografía a su cuenta de Instagram acompañada de la pregunta: "¿Les gusta?".

Fuente: Instagram

Inmediatamente, las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar. Y aunque, la fotografía en Instagram con el cambio de imagen superó los 4 millones de 'Me gusta', no todos los comentarios fueron positivos. Muchos de ellos criticaban la nueva apariencia de Cristiano Ronaldo con duros calificativos.

"Es desagradable", "No te ves bien" o "Te hacen mayor" son algunas de las respuestas que recibió el crack del Real Madrid en su cuenta de Instagram. En la imagen, se puede apreciar al futbolista de 32 años en su auto, por lo que algunos hasta se burlaron del momento. "Te pareces a Mr. Bean, buen taxista", "Te daría 5 estrellas como conductor, súper. Tienes el auto muy limpio" fueron algunas de las críticas hacia el luso.

Cristiano Ronaldo, que cuenta con un total de 103 millones de seguidores en Instagram, explicó la razón de dejar atrás su pelo engominado y decidirse por un rapado. "Fue una promesa. Había prometido que si ganaba la Champions League y marcaba un gol, lo haría. Tenía que cumplirla y me he rapado" indicó Cristiano al diario deportivo 'As'.

También puedes leer: [Indignante en YouTube: zoológico chino alimenta a tigres hambrientos con un burro vivo (VIDEO)]

Lo más leído