Cristiano Ronaldo: su reacción al ver meme sobre él, Messi y El Balón de Oro en Instagram (FOTO)

Cristiano Ronaldo reveló así cuál es su relación con Lionel Messi
Cristiano Ronaldo: su reacción al ver meme sobre él, Messi y El Balón de Oro en Instagram (FOTO)

Cristiano Ronaldo: su reacción al ver meme sobre él, Messi y El Balón de Oro en Instagram (FOTO)

05 de Junio del 2017 - 18:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La enemistad entre los seguidores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es muy clara. Ambos jugadores son figuras importantes y destacadas del fútbol mundial. Así es como en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y otros, los memes no se hacen esperar y dan a entender que uno es "mejor" que otro. Pero ¿qué pasa cuando uno de estas estrellas ven estas creaciones? Cristiano Ronaldo vio uno de ellos y aparentemente le causó gracia y hasta le dio un "me gusta". 

Recordemos que Cristiano Ronaldo actualmente es el máximo artillero de la historia de la Champions League, ganador y goleador del certamen en la temporada actual, campeón de La Liga de España y figura del Real Madrid. El futbolista se encuentra en una de las mejores épocas de su carrera, pues además de todo lo ya mencionado, está a punto de coronarse como el mejor futbolista del planeta por quinta vez, segunda consecutiva.

Puedes ver [Barcelona: El emotivo mensaje de despedida de Messi a Luis Enrique]

Por otro lado, Lionel Messi tiene 5 "Balones de Oro", galardón que se le concedió por haber sido el mejor futbolista del año. Con esta cantidad es el máximo ganador del reconocimiento. Sin embargo, Cristiano Ronaldo podría igualarlo en caso de ser elegido.

También lee: [Cristiano Ronaldo podría ir hasta 5 años a la cárcel por delito fiscal]

El gesto de Cristiano Ronaldo hacia el meme se dio días después de que este reconociera que sí tiene una buena relación con Lio Messi.

Este domingo durante los festejos que Real Madrid realizó junto a su público en el estadio Santiago Bernabéu, la afición cantó "Cristiano Balón de Oro", coro al que el propio futbolista y el resto del plantel se sumaron.

Además [Lionel Messi: Iraní sacude las redes por su sorprendente parecido con el jugador]

El Balón de Oro será entregado este año por la revista France Football, mientras que la FIFA otorgará el premio The Best cuando termine el receso en Europa. En 2016, Ronaldo se llevó ambos premios y este año difícilmente suceda algo distinto.

Te puede interesar:

Así fue la reacción de Cristiano Ronaldo ante los goles de Lionel Messi [VIDEO]