'Juanecito': estrenan versión peruana de 'Despacito' en Facebook (VIDEO)
'Juanecito': estrenan versión peruana de 'Despacito' en Facebook (VIDEO)

'Despacito' es el pegajoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee que se ha convertido en el favorito de muchos en Lationamérica. Por lo que dos ingeniosos peruanos aprovecharon la popularidad de esta canción para crear una peculiar versión en  que tiene como protagonista al juane, plato típico de la selva peruana.

'Juanecito' es el título del tema elaborado por Jean Carlos Larrea y Luis Miguel Vela Vela, quienes hicieron la grabación en la provincia de Rioja en el departamento de San Martín.

La parodia de  cuenta hasta el momento con más de 100 mil reproducciones y en él se ve a jóvenes que disfrutan del popular juane.

En el pasado concierto que brindó Justin Bieber en el Coliseo José Miguel Agrelot, Luis Fonsi hizo su aparición y, como era de esperarse, las fans del astro del pop 'enloquecieron' y empezaron a corear el tema. Ambos interpretaron la canción hasta la mitad, momento en el que el puertorriqueño se despidió con un abrazo del canadiense.

Según contó el puertorriqueño, él había asistido como parte del público por invitación de Justin Bieber, pero literalmente terminó en el escenario. El inesperado momento se dio en una de los conciertos que forman parte de la gira "Purpose", nombre que también lleva el último disco de .

También puedes ver