Rubí Ibarra canta su primera canción en Facebook y la comparan con Selena por esto (VIDEO)
Rubí Ibarra canta su primera canción en Facebook y la comparan con Selena por esto (VIDEO)

La quinceañera más famosa de México, , ha vuelto a hacer noticia. Esta vez la joven mexicana lanzó en Facebook su primera canción titulada 'Soy aquella', generando diversos comentarios entre sus seguidores, quienes no dudaron en compararla con la desaparecida Selena Quintanilla.

"Hoy mi gran lanzamiento como cantante y mi primer sencillo, espero contar con todo su apoyo que me han brindado como hasta hoy, muchas gracias", escribió en la leyenda de su clip. Varios cibernautas escribieron "Me recordaste a Selena Quintanilla, me gusta la rola, me gusta tu proyecto".

La quinceañera mencionó que estaba dentro de un estudio de grabación para un nuevo disco musical que tendrá el primer tema de su autoría. "Estoy muy nerviosa porque tengo que grabar mi voz y no sé si va a salir bien, espero que sí", dijo .

Puede interesarte 

La adolescente mexicana mencionó en una entrevista para 'Telemundo' que una de sus metas es convertirse en cantante, por lo que ahora está trabajando en este sueño junto a la producción de Edhel Ricardo, cantante de la banda de música del norte México 'Grupo Cariño'.

También puedes ver 

Después de la sorpresa que dio a sus seguidores, ellos la animaron a seguir adelante en sus metas personales. "Rubí, mucho ánimo", "Mucha mucha suerte", se lee en los comentarios de Facebook.

También lee

Como se recuerda, la fiesta de Rubí Ibarra se popularizó en Facebook. Figuras mexicanas y otras internacionales asistieron al evento, sin embargo no todo salió como se lo imaginaron. En las imágenes de la fiesta, Rubí Ibarra aparece triste y con la mirada perdida. En otros videos de Facebook la adolescente aparece forcejeando para que la dejen caminar en medio del tumulto.

Tiempo después del esperado XV de Rubí, la madre de la joven apareció en una entrevista y mostró su malestar por los malos ratos que le hizo pasar la prensa y en general las personas que causaron desorden en la celebración de su hija.

También puedes ver 

Rubí Ibarra