Grupo armado lanza advertencia a Nicolás Maduro: "Respondamos balas con balas" (VIDEO)
Grupo armado lanza advertencia a Nicolás Maduro: "Respondamos balas con balas" (VIDEO)

Un grupo de hombres, encapuchados y armados que se identifican como "profesionales militares y policiales activos y retirados", compartieron un video por las redes sociales en el que anuncian que se suman a la "Operación David" para recuperar del régimen de .

"Hacemos un llamado a todo el bravo pueblo de Venezuela a que se una a esta lucha que es de todos, cada quien podrá contribuir como pueda, en las redes, en sus casas, en las calles, todos juntos como un bloque homogéneo contra la dictadura comunista que hoy nos oprime", señala un aparente líder del grupo

Tras resaltar que todos los venezolanos tiene el deber de recuperar la patria para que "deje ser un Estado narcoterrorista", el grupo armado recomienda seguir con la presión en las calles para "quitarle la máscara al régimen" de Nicolás Maduro.

"A los funcionarios militares y policiales retirados les recordamos que su juramento no pasó cuando pasaron al retiro. Hoy tienen que unirse a esta lucha y caminar del lado del pueblo de Venezuela. Organícense en grupos de extrema confianza y planifiquen golpes de mano a la fuerza represoraYa el tiempo del diálogo pasó, así como el electoral", señala uno de los supuestos militares.

El grupo hizo un llamado a los políticos oficialistas para dejar de engañar al pueblo "solo por cuotas de poder" que no librará a Venezuela de la "dictadura Castro-comunista". "Respondamos balas con balas", agregaron.

"A nuestros compañeros de armas activos ha llegado el momento de actuar, no dejen que el alto mando militar, que ha permitido la corrupción, el narcotráfico, el tráfico de armas, violaciones de derechos humanos y torturas siga defendiendo a este gobierno de delincuentes", dice el grupo.

Asimismo, los militares y policías encapuchados calificó de un "gran fraude" la elección de la Asamblea Nacional Constituyente y resaltaron que sus acciones hasta el momento se han ejecutado según lo planeado con un éxito del 100% y cero balas: "Esto es solo el principio de lo que viene".

Como se recuerda, el domingo se registró un , de la ciudad de Valencia, en el centro-norte de Venezuela, un evento que dejó dos muertos y un herido por el enfrentamiento y otro fallecido que salió a manifestar a favor de los sublevados.

El ataque a la unidad militar fue dado a conocer a través de un vídeo en el que un grupo de unos 20 hombres vestidos de militares portando armas largas acompañan a un portavoz que se identifica como "capitán Juan Caguaripano" y "comandante de la operación David Carabobo".

En Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, que dejan 121 muertos, situación que se agudizó desde la instalación de la Asamblea Constituyente, que no es reconocida por la oposición y varios Gobiernos y organismos internacionales. 

TAGS RELACIONADOS