Temas

YouTube: Anonymous envía este fuerte mensaje a Donald Trump (VIDEO)

En el vídeo de YouTube, Anonymous hizo un llamado a Donald Trump para procurar conservar la paz de sus ciudadanos

YouTube: Anonymous envía este fuerte mensaje a Donald Trump (VIDEO)

YouTube: Anonymous envía este fuerte mensaje a Donald Trump (VIDEO)

16 de Noviembre del 2016 - 10:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

El grupo hacker Anonymous ha anunciado que tendrá muy en cuenta las acciones del electo presidente Donald Trump con un serio mensaje de advertencia lanzado por YouTube: "Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia y poner la paz por encima de los intereses propios"

En el vídeo de YouTube, Anonymous exaltó a Donald Trump a procurar conservar paz con los otros países.

El video de Anonymous hecho con tomas de pantallas de televisión de todo el mundo, comienza con el discurso de 1964 de Ronald Reagan 'A Time For Choice'. Luego muestra escenas de guerra y el atentado del 9 de setiembre, para luego dar paso a la voz computarizada característica de Anonymous en sus videos de YouTube.

Después de algunas imágenes de la guerra y el 11 de septiembre, el video cambia a una figura anónima con una voz computarizada de staccato que amenaza al próximo 

"Saludos, mundo. Somos Anonymous. Este es un mensaje para Donald Trump y nuestros líderes mundiales. ¿Cuántas guerras más? ¿Cuántas personas más tienen que morir? Basta ya. Es suficiente, estos juegos estratégicos de guerra necesitan cesar.

'Esto no es un juego y no hay ganadores, sus guerras de poder han terminado, terminen esto ahora. Si no escuchas este mensaje, una guerra mundial es inevitable.

"Millones morirán y cada una de sus muertes será por su incompetencia como los llamados" líderes ".

"Este es un llamado a todo guardián de paz, a todo buscador de la verdad y honestidad para mantenernos en unidad y progreso. Ustedes son los que deben estar juntos y levantarse frente al conflicto.

"Podemos estar unidos y demostrar que no nos permitiremos ser utilizados como peones en un juego interminable de mentiras y adversidades. El futuro de esta especie depende de las elecciones que hacemos ahora mismo.

"El resultado de nuestras acciones tendrá un impacto duradero en las generaciones venideras. No se lamenten luego el futuro que ha creado para sus hijos y los hijos de sus hijos.

"Esta es tu oportunidad de hacer la diferencia y poner la paz por encima de los intereses propios. Para cambiar y rediseñar el statu quo. Esta es tu oportunidad de crear algo realmente magnífico. Somos Anonymous. Somos legión. Nosotros no perdonamos. No nos olvidamos. Esperanos."

Al final del video de YouTube lanzado por Anonymous para Donald Trump, la frase "Haz el bien por tus ciudadanos. Haz a América buena otra vez" aparece.

Más sobre Anonymous y YouTube en Correo:

François Hollande cree que Donald Trump no cumplirá lo que dijo en su campaña

Nunca imaginarás qué autoridad salió a celebrar Halloween con máscara de 'Anonymous' (VIDEO)

Anonymus toma varias ciudades del mundo en 'Marcha del Millón de Máscaras'

Chicas Bocon

Lo más leído