Nadine Heredia: el rostro de su madre tras visitarla en anexo de penal Santa Mónica (VIDEO y FOTOS)
Nadine Heredia: el rostro de su madre tras visitarla en anexo de penal Santa Mónica (VIDEO y FOTOS)

Antonia Alarcón, la madre de la exprimera dama , la visitó hoy después de que su hija pasó la primera noche en el anexo Virgen de Fátima del penal Santa Mónica en Chorrillos para cumplir la prisión preventiva de 18 meses que dictó el juez Richard Concepción Carhuancho.

La progenitora de  llegó al centro penitenciario a la una y cuarenta de la tarde aproximadamente, pero tuvo que aguardar hasta la hora de visita, por lo que ingresó a las 2.10 p.m. 

Unas dos horas después, Antonia Alarcón salió del lugar a las 5:30 p.m. con un rostro serio y desencajado ante las cámaras de la prensa. En todo momento, la mamá de la Nadine Heredia evitó dar declaraciones a su salida.

Foto: Correo

Fotos: Correo

Recordemos que el abogado de Ollanta Humala, Wilfredo Pedraza, señaló hoy para canal N que se encuentra preocupado por las condiciones de atención de la exprimera dama Nadine Heredia. 

"Ella está en un penal de máxima de seguridad, en un penal donde hay internas por terrorismo. Ella está en un área que se llama prevención, que no está hecho para tener internos por varios días, es un área muy fría sin infraestructura adecuada y es verdad que la directora y su personal están haciendo los esfuerzos para habilitarla de una manera razonable pero en cualquier caso, la infraestructura no es la más adecuada"

Además, el letrado explicó que Nadine Heredia no se encuentra en un lugar adecuado pero que tampoco pide privilegios. "Yo creo que la administración penitenciaria cometió un exceso. Podría tener otras alternativas para garantizarle un mayor de seguridad y un estándar mínimo de habitabilidad. Ni el expresidente Humala ni la señora Heredia piden privilegios, pero sí seguridad y estándar mínimo de comodidad", señaló Pedraza.

De seguir este tipo de situación, el abogado aseguró planteará una petición para un traslado.