Sujeto deberá enfrentar un serio cargo penal por intentar atentar contra su expareja, que no quería saber nada de él.
Sujeto deberá enfrentar un serio cargo penal por intentar atentar contra su expareja, que no quería saber nada de él.

Casi a diario se suscitan escalofriantes noticias de crímenes, la mayoría de ellos motivados por celos enfermizos. Ayer, en el domicilio del Jr. Lo Sauces 502 en Huancayo, el vigilante Geraldo Beraún Ordóñez (27), citó a su expareja para pedirle que retomen su relación, ante el rechazo, sacó su pistola para amenazarla. “Si no eres mía, no serás de nadie”, le dijo.

La mujer, temiendo por su vida, comenzó a gritar pidiendo ayuda. Así, los vecinos, al notar el alboroto, llamaron a los policías que a las 16:40 horas, detuvieron al guardián por tentativa de feminicido y tocamientos indebidos en agravio de Cyntia L.C. (37).

Incautan el arma para investigaciones

Por atentar contra la vida de su expareja, el caso fue derivado a la Divincri PNP que en la madrugada y con apoyo de la Sexta Fiscalía Provincial Penal, realizó la diligencia de inspección criminal en el domicilio del Jr. Los Sauces, logrando hallar la pistola en uno de los cajones de una cómoda, la misma que fue incautada para las diligencias correspondientes.

Con dicha arma el detenido habría amenazado con quitarle la vida a su exnovia.

La agraviada refiere que puso fin a una relación sentimental y esto motivó la violenta reacción de Geraldo, quien le dijo qué: si no era para él, no sería para nadie”.

La Divincri también conoció que hace dos años atrás, el detenido fue denunciado por violencia familiar en contra de otra pareja. “Jamás la amenacé, es falso, no quise hacerle daño”, comentó, apenado, Geraldo Beraún.

VIDEO RECOMENDADO

Pueblo Libre: liberan a conductor ebrio que atropelló y mató a padre de familia