Luis Miguel Sánchez Panta fue recluido en el penal de Puerto Pizarro donde cumplirá la medida de siete meses de prisión preventiva.
Luis Miguel Sánchez Panta fue recluido en el penal de Puerto Pizarro donde cumplirá la medida de siete meses de prisión preventiva.

Siete meses de prisión preventiva dictó el Juzgado de Investigación Preparatoria de contra un hombre denunciado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

La jueza Shirley Alexandra García Monterroso Roque, declaró fundado en parte el requerimiento de la medida coercitiva presentada por el fiscal adjunto Osman Alipio Quispe, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, quien había pedido el plazo de nueve meses de cárcel preventiva contra Luis Miguel Sánchez Panta.

Tras la audiencia virtual, el imputado fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad desde la sede de la Policía Judicial de Tumbes hasta el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro, por el plazo de siete meses de prisión preventiva, mientras el Ministerio Público sigue con las investigaciones.

VER MÁS: Migrantes siguen desafiando a las autoridades locales en Tumbes

Así lo intervinieron

Cabe mencionar que el suceso ocurrió el martes 26 de enero del presente año, en circunstancias que los agentes de la comisaría San José realizaban patrullaje en la calle Zarumilla y observaron a un hombre transitando en actitud sospechosa y sin mascarilla.

En ese momento, el sujeto al percatarse de la presencia policial optó por correr con dirección al lugar denominado “El Hueco”. Esta persona fue identificada como Luis Miguel Sánchez Panta a quien se le encontró un revólver abastecido con tres municiones.

Según la denuncia, al momento de la intervención esta persona agredió a un efectivo de la Policía Nacional del Perú.

TAGS RELACIONADOS