El imitador de Farruko, Rubén Zeña, llegó esta noche a “Yo Soy” para retar a “Andrés Calamaro” y así poder ocupar un puesto dentro de los ‘consagrados’. Sin embargo, su presentación pareció no gustar al jurado, sobre todo a Mauri Stern, quien tuvo duras críticas.
MIRA AQUÍ: Imitadores de “Yo Soy” se unen al reclamo de Miguel Samamé por presunta explotación
Tras interpretar “La tóxica”, Zeña se puso a línea de jueces y el ex integrante de Magneto uso su ironía. “Te voy a decir el premio que te ganaste esta noche. Te ganaste la peor presentación que hemos tenido durante las batallas. Felicidades”, comentó el artista muy fiel a su estilo.
Pero no acabó ahí, sino que Stern le pidió que cuando regrese a casa vea su presentación y la cuestione, pues encontrará el por qué de su dura crítica.
“Cuando regreses a tu casa y veas lo que hiciste al comienzo vas a decir ‘sí, tiene razón Mauri’. Si no te das cuenta, no pasa nada. No vuelvas a cantar. Tienes que darte cuenta lo que pasó”, señaló el miembro del jurado.
Sobre Francisco Chávez Cabrera (Andrés Calamaro), Stern le dijo que esta noche no tuvo su mejor presentación y que debe darse prisa en mejorar las observaciones.
MIRA ESTO: Rodrigo González sobre la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’: “Cola de jubilados” (FOTOS)
“Al personaje lo siento rockero, con onda. Tu voz necesita más energía, tu acto sí lo tuvo, pero necesitamos más cuerpo en el escenario y ya te lo dije la vez pasada. El tiempo vuela rápido”, sentenció.
Al finalizar la batalla, el imitador de Calamaro volvió a ser un “consagrado” pero todos los jueces le pidieron que mejore su show para que pueda seguir adelante en el reality.