Melissa Paredes habló sobre la convivencia con Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes habló sobre la convivencia con Rodrigo Cuba.

La actriz aseguró que llegó a un acuerdo con su esposo, el futbolista , para , pero no hablaron de un divorcio.

MIRA: Hermana de Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba: “Las mentiras para victimizarse nunca triunfan”

Como se sabe, Melissa Paredes se presentó en “América Hoy” para dar su versión de los hechos tras el “ampay” difundido por Magaly Medina con su bailarín.

Si bien la modelo reconoció que fue un error no comunicar a tiempo el fin de su relación con Rodrigo Cuba, aseguró que el futbolista conocía todo lo que estaba pasando.

Melissa insistió en que con su aún esposo habían terminado la relación y llegaron a un acuerdo para separarse a inicios del 2022, pero, nunca pensaron en divorciarse. “Le dije que no pienso divorciarme, porque no quiero volverme a casar”, contó.

La actriz señaló que no tiene exactamente las fechas del quiebre de su relación, precisó que el comunicado emitido en sus redes sociales no fue redactado por ella.

MIRA: Melissa Paredes sobre su esposo Rodrigo Cuba: “Él no quiere irse, yo no tengo a dónde ir” (VIDEO)

“Rodrigo y yo decidimos separarnos ambos por mutuo acuerdo y llevar la fiesta en paz y vivir en la misma casa hasta diciembre”, señaló. “El comunicado se iba a mandar todavía en diciembre... Pequé de confiada, en confiar en una persona que me dijo yo jamás te haría daño”, recalcó.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO DEL DINERO del 18 al 24 de octubre | PREDICCIONES con Carmen Briceño