La boleta escrita por los clientes homofóbicos en Estados Unidos. | Foto: Facebook.
La boleta escrita por los clientes homofóbicos en Estados Unidos. | Foto: Facebook.

Clientes decidieron no darle ni un solo dólar de a un mesero que brindó una buena atención, pese a que la cuenta completa salió en 143 dólares, en un restaurante, ubicado en Wisconsin, en .

MIRA AQUÍ: “¡No soy tu compañera, soy tu ‘compañere’!”: Joven llora en clase virtual (VIDEO)

Los comensales escribieron en la boleta el motivo que los impulsó a no darle lo que le correspondía al trabajador. “El servicio fue bueno pero no damos propina a pecadores homosexuales, escribieron.

Este caso de discriminación fue compartido en redes sociales por un usuario, identificado como Eric Salzwedel, quien, impulsado por la indignación, pidió donaciones a los usuarios.

MIRA AQUÍ: Gemelas se rehusaron a pelear entre ellas en la final de torneo de taekwondo y decidieron a la ganadora con “piedra, papel o tijera”

La publicación se volvió viral en 36 horas y más de 250 personas se solidarizaron con la víctima, por lo que se llegó a un monto de 4,500 dólares.

Eric Salzwedel acudió al mismo establecimiento de comida y pidió ser atendido por el mismo trabajador. En total, consumió 45 dólares y, cuando llegó la cuenta, escribió el dinero recaudado.

El mesero, quien pidió que no se revelara su identidad, se vio sorprendido por la cantidad de dinero que estaba recibiendo como propina y sus compañeros también compartieron su emoción.

“El martes por la noche pudimos sorprender al servidor con la propina y hacerle saber que la gente lo ama por lo que es y que no escuche a aquellos que solo quieren esparcir el odio entre los demás. Como es de esperar, se sorprendieron por la propina y se sintieron extremadamente agradecidos, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Bono 350 por persona: ¿a quiénes está dirigido este nuevo subsidio y cuándo se entregará?