Cuando el dueño del local vio la nota, no podía creerlo e incluso pensó que el cliente se había equivocado.  (Facebook/Michael Zarella)
Cuando el dueño del local vio la nota, no podía creerlo e incluso pensó que el cliente se había equivocado. (Facebook/Michael Zarella)

Aunque , y es que , un cliente que fue a cenar a un restaurante gastó menos de 40 dólares; sin embargo, dejó una propina de 16.000 dólares.

El peculiar hecho ocurrió en el restaurante “The Stumble Inn”, ubicado en Londonderry, New Hampshire (). El cliente anónimo consumió tortillas de hot dog y unos cócteles que no superaban los 40 dólares.

MIRA: ¿Cuánto debe ahorrar un trabajador para tener una pensión de 500 soles?

Según el canal de noticias NBC, el dueño y trabajadores del establecimiento se mostraron asombrados por el gesto de solidaridad del cliente. “He estado trabajando en esto durante mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así”, refirió Mike Zarella, propietario del restaurante.

Y es que los negocios del rubro gastronómico, han estado cerrados por la pandemia del coronavirus, y consecuentemente han sido golpeados por la medidas sanitarias por varios meses.

De acuerdo al reporte de NBC, cuando el dueño del local vio la nota, no podía creerlo e incluso pensó que el cliente se había equivocado. “Pensé que era un error en la ortografía”, contó. Ante ello, preguntaron al solidario cliente, y este les indicó que no se trataba de un error ni de una broma, por lo que los trabajadores agradecieron el gesto.

MIRA: Indigente muere en la calle sin saber que había heredado una fortuna (FOTOS)

“Ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciese algo así restauró mi fe en la humanidad”, comentó otra trabajadora, Michelle McCudden.

Trabajadores no podían creerlo. (Facebook/Michael Zarella)
Trabajadores no podían creerlo. (Facebook/Michael Zarella)
MIRA: Joven no tenía un techo para dormir y ahora es millonario gracias a las redes sociales a sus 25 años

El dueño del local señaló que dividió la propina entre los doce empleados que laboraron ese día, es decir a cada uno le tocó más de mil dólares.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Vacuna de NOVAVAX tiene más de 90% de eficacia, incluso contra variantes