La joven precisó que su progenitora le obsequio la fotografía y ahora es tendencia en las redes sociales. (Foto: Twitter @paugeraldine)
La joven precisó que su progenitora le obsequio la fotografía y ahora es tendencia en las redes sociales. (Foto: Twitter @paugeraldine)

La foto que publicó una joven en se viralizó en las , pues la usuaria reveló la infidelidad de su padre, quien incluso posó con su amante en el día de la boda.

MIRA: Cuy tiktoker es un éxito en redes sociales: Se llama Max y es el más consentido (VIDEO)

“Mi mamá se casó enamorada, mi papá del brazo de su amante”, escribió la joven junto a la imagen viral. En la foto se ve a la novia (su madre) muy enamorada con los ojos fijados en su flamante esposo, pero en la imagen también se aprecia a otra mujer al costado, quien era la amante, según la cibernauta.

“Esa mujer era la novia del momento de mi tío. Nunca llegó a ser alguien importante. Ni en la vida de mi tío ni en la de mi papá, pero salieron durante un año y medio. Pero ella no fue la única. Mi papá le fue infiel a mi mamá toda la vida”, dijo Paula al portal Infobae.

Sin duda, la foto generó inmediatamente numerosas reacciones tras conocer la historia tras la imagen de la boda.

MIRA: Gigi Mitre vota por Magaly como mejor programa de espectáculos y así reacciona Rodrigo González

La joven precisó que su progenitora le obsequio la fotografía y que luego de mucho tiempo la halló entre sus cosas; y ahora es tendencia en las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Gian Piero Díaz se burla de Elías por no conocer el orden de las estaciones del año

Gian Piero Díaz se burla de Elías

TE PUEDE INTERESAR: