Ocurrió en la ciudad de Huarmey en pleno estado de emergencia por COVID-19 (Foto: PNP)
Ocurrió en la ciudad de Huarmey en pleno estado de emergencia por COVID-19 (Foto: PNP)

Curiosa intervención realizaron unos efectivos en Huarmey (Áncash), donde sorprendieron a una joven cuando celebraba su cumpleaños con amigos y familiares en un inmueble pese al estado de emergencia por COVID-19. Al final, la cumpleañera junto con su torta terminaron en la comisaría.

MIRA: Estudio asegura que la mayoría de enfermos de coronavirus continúa con algún síntoma medio año después

La intervenida fue identificada con las iniciales N.M.S (22) y, según RPP, realizaba una fiesta en pleno toque de queda. Sin embargo, policías de la comisaría de Huarmey llegaron y encontraron bebidas alcohólicas en el lugar.

Allí observaron que los asistentes no respetaban el distanciamiento social e incluso algunos no usaban la mascarillas correctamente, según el citado medio.

En ese sentido, los agentes llevaron a la mujer y a los asistentes hasta la dependencia policial. Ya en las instalaciones, la cumpleañera apareció en una foto junto con su colorida torta.

Se indicó que se impuso las multas correspondientes a estos infractores. De lado, según la Sala Situacional de la Dirección Regional de Salud de Áncash, en Huarmey hay 1826 casos confirmados de COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Cámara de grifo registra a ladrón encañonando a trabajadora en la cabeza
Cámara de grifo registra a ladrón cuando encañonó a trabajadora y se llevó miles de soles a plena luz del día.