Tras apoyar con total desenfado a Pedro Castillo y mostrar su afinidad con Vladimir Cerrón, Verónika Mendoza está más inubicable que prófugo con orden de captura. No habla, no se le ve y ni siquiera tuitea. ¿Será que se considera cómplice del desastre actual? (Foto: archivo GEC)
Tras apoyar con total desenfado a Pedro Castillo y mostrar su afinidad con Vladimir Cerrón, Verónika Mendoza está más inubicable que prófugo con orden de captura. No habla, no se le ve y ni siquiera tuitea. ¿Será que se considera cómplice del desastre actual? (Foto: archivo GEC)

No habida

Tras apoyar con total desenfado a Pedro Castillo y mostrar su afinidad con Vladimir Cerrón, Verónika Mendoza está más inubicable que prófugo con orden de captura. No habla, no se le ve y ni siquiera tuitea. ¿Será que se considera cómplice del desastre actual?

Le canta a Béjar

Hoy hubo un supuesto “evento político cultural” en la Plaza San Martín, denominado “Todas las voces por Héctor Béjar”. Entre los impresentables que iban a rendirle homenaje al exguerrillero (con música y poesía) estaba Jorge Millones, el esposo de Verónika.

Perdidos

Este gobierno está tan despistado en los aspectos más urgentes del país que se olvidó que hoy vencen las restricciones sociales impuestas por la gestión de Francisco Sagasti en cuanto al COVID-19. Es decir, si no toman ninguna medida, mañana ya no habrá ni toque de queda.

Adiós Quispe

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, le bajó el pulgar al vocero del Minsa, Antonio Quispe, que siempre aparecía muy destemplado y al que le fascinaban las cámaras de TV y los micrófonos. “No es más vocero del Ministerio de Salud”, dijo Cevallos a la prensa.

En off side

A Quispe lo expectoraron tras señalar que el gobierno de Sagasti privilegió la vacunación en Tacna por un criterio geopolítico y político, algo que irritó hasta al propio Allan Wagner quien, por supuesto, lo negó. Cevallos sostuvo que no avalaban esas opiniones.

Solidaridad con Karenina

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) expresó su preocupación por el intempestivo despido de la periodista Karenina Bayona por parte del canal de TV cusqueño Inka Visión. Ella fue la que dejó en evidencia a Guido Bellido con su apología a Edith Lagos y Sendero Luminoso.

Como gelatina

El gerente de Inka Visión, Wálter Fernández -también vinculado a Exitosa-, reconoció ante Bayona que temía que Bellido tomase alguna represalia contra él o la licencia de su canal y por eso la despedía. “Yo sí tengo miedo de mi canal y mi licencia”, le dijo temblando más que una malagua.

Citado

El expremier Ántero Flores-Aráoz  asistirá el próximo 26 de agosto al Ministerio Público para brindar su testimonio sobre las muertes de los jóvenes Inti Sotelo y Bryan Pintado. La justicia debe ponerse por encima de la cacería de brujas que algunos quieren atizar con claros fines políticos.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS