Jason Momoa, el actor que interpreta a Aquaman en el universo de DC, respondió tras las críticas negativas que recibió "La Liga de la Justicia".
Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Jason Momoa restó importancia a las críticas, pero también reconoció que vio dos veces la película y que en la segunda encontró más cosas positivas.
Desilusionado
"Procuro mantenerme alejado de lo que dice la gente. Algunos de mis amigos dicen que 'La Liga de la Justicia' no lo está haciendo bien y eso me desilusionó. Pero no quiero ver las cosas malas y negativas, no creo que eso sea útil, no ayuda", respondió Jason Momoa.Estas palabras se dieron después del estreno de la cinta, a la que no le fue muy bien con las críticas de los medios especializados. Además, "La Liga de la Justicia" era esperada con altas expectativas en la taquilla, pero tampoco recaudó lo esperado por Warner Bros.
Cambios en Aquaman
Asimismo, Jason Momoa explicó cómo el director de la película, Zack Snyder, decidió convertir a Aquaman en un personaje algo diferente al de los cómics: "Si a la gente le gusta lo que hicimos con Aquaman es todo gracias al director Zack Snyder, es su creación. Él vino y dijo: Voy a hacer de Aquaman un rudo y voy a cambiar las cosas, y cambiar los mitos sobre este tipo"."La he visto dos veces. La segunda vez me gustó incluso más. Voy a verla de nuevo con mis hijos y mi ahijado. Voy a verla con el grupo de gente perfecta, un grupo normal, en lugar de una 'premiere'. Así que estoy emocionado", añadió.
En "La Liga de la Justicia", Jason Momoa comparte créditos con Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Ray Fisher y Ezra Miller.
El actor volverá a interpretar a Aquaman en su película en solitario, la cual protagoniza junto a la actriz Amber Heard y que será estrenada el 20 de diciembre del 2018.