Bus del Metropolitano se empotra contra una vivienda y deja dos heridos (FOTOS Y VIDEO)

Un bus alimentador del  terminó  contra una vivienda luego de que el chofer perdiera el control del vehículo, al parecer, por exceso de velocidad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche de este sábado en la intersección de la avenida El Sol con la Panamericana Sur, a la entrada de 

En esa vivienda funcionaba un almacén de una empresa que importa muebles de oficina y cuyo campo de acción es ese distrito del sur de la capital. Dexter Luis Guzmán Mora, dueño del negocio, habló en exclusiva con este diario y denunció que la compañía de transporte no se hizo cargo de los dos heridos que dejó el accidente.

"El bus se chocó contra ese almacén y rebotó contra el mío y me ha dañado toda la mercadería que tenía ahí. Pero más allá del daño físico y material, es que hubo heridos y el Metropolitano solo se ha llevado al chofer. Ha mandado mecánicos para poderse llevar el carro y no ha atendido a los heridos. Nosotros mismos hemos tenido que traer la ambulancia, hemos tenido que ver por ellos", sostuvo indignado el empresario.

"Gracias a Dios el guardián que cuida el almacén había ido a comprar su cena, sino ya lo estuviéramos velando", prosiguió. "He perdido unos 100 mil dólares", agregó a la vez que expuso su preocupación de que amigos de lo ajeno ronden por esa zona para robar la poca mercadería que le queda.