GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un hombre fue asesinado a balazos cuando realizaba labores de mantenimiento en un parque de la II Etapa de la Unidad Vecinal Mirones, en el Cercado de Lima. La víctima era un exreo y contaba con antecedentes, por lo que la Policía Nacional no descartó que se trate de un ajuste de cuentas.

Ramón Alejandro Solis Callirgos (44) fue atacado con más de 15 disparos por desconocidos a bordo de una motocicleta cuando descansaba con un amigo en una de las bancas del parque San Martín tras culminar su jornada laboral, según informó América Noticias.

Su compañero identificado como Joel Montoya Gómez recibió cuatro disparos, dos en el tórax, uno en la muñeca y otro en la pierna. Una mujer y su hija de 10 años también resultaron heridas, según el referido matinal.

Agentes de la División Policial Centro de la PNP trasladaron a los heridos hasta el Hospital Santa Rosa (Pueblo Libre) donde vienen siendo atendidos y se encuentran fuera de peligro.

El matinal indicó que Solis Callirgos era cabecilla de una organización criminal de clonadores de tarjetas que operaba desde el penal Aucallama, ubicado en Huaral. Fue capturado en el 2007. En el 2015 y 2017, su esposa y cuñada fueron detenidas por poseer las máquinas con las que se elaboraban las tarjetas de crédito.

Peritos de Criminalística llegaron a la zona del crimen para recoger pistas que den con la identidad y posterior captura del asesino. Las investigaciones están a cargo Divincri Centro.

TAGS RELACIONADOS