Más de 35 familias de un edificio ubicado en la cuadra 8 del jirón Cailloma, en el Centro de Lima fueron desalojados, durante la madrugada, de manera violenta por un numeroso grupo de sujetos. Denunciaron que la medida se ejecutó de forma ilegal.
Los habitantes del inmueble denunciaron que los hombres provistos de palos y elementos punzocortantes, para retirarlos de manera violenta. Incluso, uno de los moradores afirma que intentaron prenderle fuego.
Fueron alrededor de 50 personas, pertenecientes a una empresa española, que llegaron al lugar para desalojar el departamento 302. La inquilina habría estado alquilando parte del área de 240 metros cuadrados.
Según los afectados, los sujetos amenazaron y y empezaron a realizar destrozos en las demás habitaciones. En total son 16 departamentos y ocho locales comerciales.
Los inquilinos sostienen que se trata de un desalojo arbitrario pues aseguran que el propietario del edificio jamás les informó sobre algún problema con la situación legal del edificio.
Además, a esta hora los sujetos se encontrarían atrincherados en el tercer piso.
Asesinan a joven policía para robarle su celular en SMP