Completamente enfurecida y bajo los efectos del alcohol, una mujer agredió físicamente a un suboficial de la Policía Nacional y a otra mujer luego de protagonizar una pelea dentro de un ómnibus.
El hecho ocurrió esta madrugada en el distrito de El Agustino, cuando la iracunda mujer junto a otra fémina discutían acaloradamente y hasta habrían llegado a las manos, por lo que el policía habría intervenido para tratar de calmar la situación. Sin embargo lejos de calmarse, María Ángeles Ramos Montalvo (31) la emprendió a puñetes, patadas y hasta le mordió la mano al suboficial que solo atinaba a controlar a la mujer para que ya no siga agrediéndolo.
Testigos que registraron el hecho con sus celulares dijeron que María Ramos estaba incontrolable y quería agredir a todo aquel que se le pusiera en frente.
Todos fueron derivados a la Comisaría de Villa Hermosa de El Agustino para rendir su manifestación ante un representante del Ministerio Público que acusaría a la mujer de agresión y desacato a la autoridad.
Se supo que el suboficial de tercera laboraría en la comisaria de Santa Anita.
Cercado de Lima: Vecino roba sistema contra incendios de condominio
Ate: niña de 4 años es atacada brutalmente por sujeto en plena calle (VIDEO)