Imagen
Imagen

No pierden el tiempo y aprovechan todo! “No nos podemos dar el lujo de dejar de trabajar sabiendo lo que se nos viene, tanto en el certamen local como en la Copa Libertadores, donde estamos en deuda con los hinchas, la afición puneña y en especial con la juliaqueña por lo sucedió en tierras argentinas. Estado también en alerta para que en nuestro equipo no tengamos algún caso de sospecha del coronavirus” .

Lo expresó en tono optimista y entusiasta el director técnico del plantel del Deportivo Binacional FC, tras desarrollarse esta mañana en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, la tercera práctica de la semana, pese a que el certamen Apertura 2020 de la Liga 1 fue suspendido hasta el próximo lunes 30 del presente mes.

El equipo no tiene problemas, a excepción del golero Raúl Fernández, quien casi al final de lance de la derrota (0-8) en Libertadores, en Buenos Aires, ante River Plate, sufrió conmoción cerebral, tras caer mal al campo de juego, pero ya se está recuperando.

“Trabajamos en forma normal para lo que será nuestro lance por el Apertura en Lima ante Alianza, pese a que el certamen fue suspendido por la emergencia sanitaria a nivel nacional”, sostuvo Torres. 

CIFRA

13:00

es la hora del próximo partido que Binacional FC debió jugar hoy en Matute ante Alianza Lima, por la 7ma. fecha