Un macabro hallazgo hicieron pobladores y autoridades de Azángaro la mañana de ayer, cuando descubrieron los restos de un cuerpo que sería de una mujer. La víctima habría sido asesinada en otro lugar y luego arrojada a la vía.
Eran aproximadamente las 8:00 horas de la víspera, a unos 500 metros del óvalo de ingreso a la ciudad azangarina, donde los vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre la presencia de restos de un cuerpo destrozado en plena pista. Este hecho se registró en la vía Azángaro-Juliaca.
Los testigos aseguraron que se trata del cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años, pero los restos apenas eran distinguibles a causa del constante paso de vehículos pesados, lo que deformó la anatomía.
La Policía y agentes de Serenazgo, junto con el representante del Ministerio Púbico, se hicieron presentes en el lugar del hallazgo para iniciar las diligencias y establecer las causas de este terrible suceso.
La Policía tuvo el penoso trabajo de recuperar el cadáver, acción para la que tuvieron que utilizar lampas y agua para poder levantar los restos, cuyas extremidades estaban adheridas al asfalto.
La fiscal del caso ordenó el levantamiento y su internamiento en la morgue del hospital Carlos Cornejo Roselló de Azángaro en donde fue ingresada como NN.
Se investigó que el cuerpo estaba desnudo, lo que hace presumir que la asesinaron en otro lado.