Al momento de asaltar podía matar pero una vez capturado se mostraba inocente. Nel Bryan Ribera Sánchez, uno de los tres delincuentes capturados tras el asalto a balazos a un minimarket en San Borja, causa indignación al burlarse cuando fue detenido por la Policía Nacional pues en un primer momento aseguraba ser cualquier peatón, pero luego confesó el delito.
"Nada, no tengo nada que hablar (...) He corrido porque habido balacera y me he asustado pues señor", dijo el malhechor en las primeras declaraciones. Sin embargo, ante la insistencia de la prensa al ser consultado qué hacía por la zona y a qué se dedica, respondió: " Estaba trabajando pues señor (...) Me dedico a violar reporteros", añadió.
Fue un policía en retiro quien logró identificar a delincuente alias 'El Bryan', quien tuvo que confesar el asalto. En el interrogatorio aceptó que estaba corriendo tras asaltar el local.
Dijo que junto a sus cómplices "Pelao" y el conductor del vehículo de espape, alias "Felipe", se apoderaron de mil 800 soles, cuatro celulares y algunos productos del Minimarket. También añadió que registraba antecedentes penales.
Ribera Sánchez detalló que una vez ocurrido el asalto arrojó el arma mientras intentaba mezclarse con la gente que corrían despavoridas.
La Rambla: Balacera tras intento de asalto en San Borja deja un herido (VIDEOS)