Al borde de un desmonte de arena, un hombre identificado como Jhonatan Campos Vásquez (24) fue hallado muerto en el Pasaje Virgen del Rosario, en el distrito de Mi Perú, en el Callao. A unos cuantos pasos del cadáver, se encontró un ladrillo con el que, se presume, la víctima fue atacada sin piedad.
Los vecinos de la zona, casi a las 4 de la madrugada de ayer, se toparon con el macabro hallazgo, luego de escuchar una serie de golpes secos, como si se tratase de una pelea. Al salir, vieron al muchacho que aún se aferraba a la vida y dieron aviso inmediato a la policía.
Después de aproximadamente 20 minutos, los efectivos llegaron al lugar, pero fue demasiado tarde. “Él estaba vivo. Nosotros vimos que estaba ahogándose con su propia sangre prácticamente”, dijo José Manrique, uno de los testigos.
Por el momento, los agentes policiales desconocen el móvil del asesinato. Sin embargo, no descartan que haya sido un acto de venganza o un asalto, como viene ocurriendo constantemente en esta parte del Callao.