Rímac: En operativo intervienen a cuatro sospechosos de la muerte de policías (VIDEO)

En operativo que realiza la fueron  intervenidos cuatro sospechosos de la muerte de los dos efectivos durante un tiroteo registrado hoy entre las cuadras 5 y 6 de la avenida Francisco Pizarro, en el distrito del , el mismo que se desató luego que los agentes intervinieran una moto.

Los agentes del orden lograron la intervención de uno de los presuntos implicados en el asesinato de los efectivos . El sospechoso será derivado a la comisaría Ciudad y Campo para las investigaciones del caso. 

La Policía continúa con el megaoperativo montado para la captura de otros sospechosos de la muerte de los policías, aseguró Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial de Lima. 

Gastón Rodríguez encabeza las diligencias y precisó que se logró intervenir entre ellos, a un sujeto que portaba un arma de fuego y tenía un impacto de bala en la pierna; mientras que la motocicleta quedó abandonada.

Por su parte, el comandante general de la PNP, José Lavalle, confirmó que son 4 las personas intervenidas.

De otro lado, trascendió que Mirko Baza Loza, uno de los presuntos delincuentes que participó en el asesinato de los policías, habría fallecido. Cabe precisar que la intervención y captura de Baza Loza se produjo en Jr. Becerra N 376, en Ciudad y Campo, en el Rímac.

Mininter lamenta muerte de dos agentes

En tanto, el Ministerio del Interior lamentó la muerte de los agentes tras una balacera con delincuentes en el Rímac. "El Mininter lamenta profundamente la muerte de los valientes policías Brigadier José Luis Pacheco Paredes y Técnico Javier Alfonso Chaupis Lezameta, quienes ofrendaron sus vidas en la lucha sin cuartel que libra la PNP contra la delincuencia", se lee en el tuit del ministerio.

"A los familiares de los valerosos policías fallecidos les expresamos nuestras más sentidas condolencias, nuestro total apoyo y una promesa de honor: capturar al asesino es la prioridad número uno de la Policía. No descansaremos hasta que esté tras las rejas", agrega.