Honrado conductor fue víctima de la delincuencia. (Captura Latina)
Honrado conductor fue víctima de la delincuencia. (Captura Latina)

Un honrado taxista que en el 2017 devolvió 16 mil soles que una pasajera se había olvidado dentro de su carro, fue la nueva víctima de la delincuencia. Desconocidos se llevaron las autopartes de mayor valor de su herramienta de trabajo, pese a que le había colocado cadenas, afuera de la puerta de su casa en San Juan de Lurigancho.

Carlos Rodríguez contó a Latina Noticias, que dejó su vehículo afuera de su vivienda en el jirón Las Galenas. Pese a que había colocado una cadena para no ser víctima de los delincuentes, grande fue su sorpresa, al descubrir que se habían llevado la memoria del circuito electrónico del vehículo, valorizada en unos 6 mil soles, y otras partes.

Según dijo, él podía trabajar en el estado de Emergencia ya que había tramitado su permiso, pero no sospechó que en pleno Estado de Emergencia, los delincuentes iban a llevarse las partes más valiosas de su herramienta de trabajo.

Debido a esta situación, ahora Carlos Rodríguez no puede salir a trabajar, ni conseguir el dinero para mantener a su familia, además, tiene que pagar un préstamo bancario.

El taxista Carlos Rodríguez hizo noticia en el 2017 porque devolvió 16 mil soles que una pasajera había dejado olvidado en el interior de su vehículo. Por ello apareció en varios diarios y también en los noticieros.

Lamentablemente, Rodríguez contó que debido a esta situación fue objeto de críticas y hasta burlas de sus conocidos.

San Juan de Lurigancho: Taxista honrado fue víctima de la delincuencia. (Latina Noticias)







TAGS RELACIONADOS