Un árbitro fue agredido durante un campeonato de fulbito en San Martín de Porres. Tres jugadores lo agredieron por haberle sacado tarjeta amarilla.
La víctima de agresión fue identificada Ezequiel Becerra y ahora usa un collarín por lo que reclama por el pago de los gastos médicos para su recuperación. "Me han dado en el suelo y estoy indignado por esta situación", declaró para América Noticias.
Eran las siete de la noche, y el encuentro que era parte de un campeonato vecinal iba en su recta final. De pronto el arquero Jonathan González comete una falta y es sancionado por Becerra. Entonces el portero molesto por la sanción corre para propinarle un puñete al árbitro.
Luego también lo atacan dos jugadores más, entre ellos el que portaba camiseta número 9 identificado como Jesús Cornejo Cabo, es el que aparece en imágenes cuando le tira una patada en la cabeza. Inclusive se escuchan gritos de una mujer que piden que "maten" a Ezequiel Becerra.
El agredido contó que la golpiza terminó cuando jugadores del equipo contrario intervinieron. "Tengo este collarín que el doctor me ha mandado y tengo moretones por la columna, y hematoma a la altura de la frente", señaló.