Imagen
Imagen

La motivación de la barra argentina no le cae nada mal a la 'albiceleste', y es que miles de hinchas se aglomeraron en Porto Alegre para alentar a la  liderada por el astro Lionel Messi, durante sus entrenamientos previos al choque decisivo ante el campeón asiático Catar. El ganador conseguirá el pase para cuartos de final de la , mientras que un empate dejaría al borde de la eliminación a ambos.

Los integrantes del equipo comandado por Lionel Scaloni entrenaron este sábado en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, donde afinaron detalles de cara al duelo frente a los campeones de Asia, entre las arengas de un grupo de hinchas de la 'albiceleste'.

El momento es delicado para Argentina, pero la música y los ánimos cayeron perfecto en la práctica que se realizó en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

"Estos chicos necesitan apoyo y no tanta presión encima", reconoció el seleccionador de Argentina en una posterior conferencia de prensa, reconociendo que el encuentro de este domingo contra Qatar es de "vida o muerte".