Imagen
Imagen

Los amantes del fútbol esperan con ansias la inauguración de la 46ª edición de la  que se llevará a cabo este viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo, como antesala del encuentro que sostendrá la Verdeamarelha ante Bolivia por el Grupo A. 

El tema 'Vibra el Continente', elaborado para el torneo más antiguo de selecciones, será interpretado por  y Leo Santana, que promete hacer bailar a todo el público.  

Se presume que habrán 400 personas y más de 100 músicos sobre el escenario, el cual se instalará sobre el césped del mítico coloso paulista y desde donde darán color y sonido a la ceremonia de apertura.

Edson Edermann, director artístico del evento, manifestó que puedo decir que será una energía que explotará y saldrá del estadio. Será increíble para los que estarán mirando desde casa y aún más para los que estarán dentro, viendo en vivo”.

A las 7:10 p.m. (hora peruana) empezará el show de inauguración de la Copa América Brasil 2019. En el país, la transmisión estará a cargo de América TV y DirecTV

HORARIOS DE LA INAUGURACIÓN DE LA COPA AMÉRICA: 

19:10 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:10 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
21:10 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:10 horas del sábado - Reino Unido
02:10 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

CANALES DE TRANSMISIÓN POR PAÍS DE LA COPA AMÉRICA: 

Perú - América TV / DirecTV Sports
Bolivia - Tigo Sports / DirecTV Sports
Brasil - Globo / SporTV
Colombia - Caracol / DirecTV Sports
Ecuador- Teleamazonas / DirecTV Sports
Venezuela-IVC / DirecTV Sports
Uruguay - VTV / DirecTV Sports
Argentina - TyC Sports / TV Pública / DirecTV Sports
Estados Unidos - Telemundo / ESPN +
Chile - TVN / Canal 13 / CDF / DirecTV Sports
Paraguay - Tigo Sports / DirecTV Sports
España - DAZN

Los integrantes de la Conmebol, es decir, Brasil, Bolivia, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, junto a los invitados Japón y Catar, se darán íntegro con el fin de levantar al final de la competencia el ansiado trofeo. 

Cabe resaltar, que además de Sao Paulo y Río de Janeiro, la Copa América tendrá como subsedes las ciudades de Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador.