Imagen
Imagen

Alexis Martín-Tamayo, conocido mundialmente como Mister Chip, se refirió a las fuertes declaraciones que hizo Lionel Messi tras el choque por el tercer puesto de la Copa América, entre Argentina y Chile, y en el que se fue expulsado en el primer tiempo. 

"Messi acaba de calificar a Conmebol como corrupta y asegura que el torneo está preparado para que lo gane Brasil. Es la primera vez que le veo intentar ocultar una derrota con un complot arbitral. Es impropio de él. Las declaraciones son gravísimas", indicó Mister Chip en Twitter.

"No nos dejaron estar en la final", afirmó Lionel Messi, quien explicó su ausencia de la ceremonia de premiación a Argentina por el tercer puesto obtenido en la Copa América como un repudio a la "corrupción" que, a su juicio, ha salpicado el torneo.


"No fui por todo un poco. Creo que nosotros no tenemos que hacer parte de esa corrupción. De falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, de que hicimos tanto contra Brasil como hoy los dos mejores partidos", declaró tras el partido que la 'Albiceleste' ganó hoy por 2-1 a Chile.

Lionel Messi, quien fue expulsado antes del final del primer tiempo junto con el chileno Gary Medel, afirmó que la campaña de Argentina en el torneo jugado en Brasil fue deliberadamente entorpecida.

"Me voy con la sensación de que no nos permitieron estar en la final, que estábamos para más. Tanto el partido de Brasil como el de hoy creo que fueron los dos mejores partidos nuestros, puedo ser sincero y decir estas cosas", aseveró.