Imagen
Imagen

Una lesión en el tobillo le impidió a Neymar jugar la Copa América, pero no para acompañar a su selección. Y así lo demostró el crack en el duelo ante Perú, que definirá al campeón del torneo continental.

Las cámaras de TV captaron a Neymar junto a su hijo David, en uno de los palcos del Estadio Maracaná, este domingo, al lado de distintas personalidades de Brasil y otros entes, entre ellas, el presidente Jair Bolsonaro.

Los presidentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, y de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogerio Caboclo, también estuvieron entre las autoridades presentes.

Caboclo se sentó en la tribuna junto al atacante Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés y que fue desconvocado de la selección brasileña poco antes del comienzo de la Copa América por una lesión.

En las tribunas de honra del Maracaná igualmente estuvieron presentes el gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, el alcalde de esta ciudad, Marcelo Crivella, y el presidente de la Federación de Fútbol de Río de Janeiro (Ferj), Rubens Lopes, entre otras autoridades.