GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Perú y Chile se juegan el pase a la final de la Copa América 2019. Pero, para Miguel Trauco y sus compañeros, el duelo del miércoles será mucho más especial por lo que representa defender los colores del equipo nacional.

"Este es el partido de nuestras vidas, tenemos que hacer lo mejor posible”, aseguró el defensa en la antesala. “Cada uno sabe de la importancia de este torneo, sería estupendo ganarlo”, añadió el futbolista de Flamengo.

Eso sí, Trauco señaló que la selección peruana debe mejorar para conseguir una victoria frente a Chile. “Venimos de menos a más, hay que sostener esa actitud que mostramos contra Uruguay”, agregó.

El marcador, por otro lado, reconoció que la ‘Roja’ puede complicar la labor del cuadro comandado por Ricardo Gareca. El zurdo admitió que tiene mucha calidad en la cancha y buenos jugadores.

Chile es favorito, el campeón vigente, tiene una base. Hay que respetarlos, tiene jugadores de buena calidad. Además se les vio un juego vistoso, son muy intensos. Debemos manejar la pelota con inteligencia”, explicó Trauco.

“Tenemos una rivalidad con los chilenos. Esperamos que sea una fiesta porque esto es fútbol”, concluyó el defensa que se perfila como uno de los titulares para el ‘Tigre’ Gareca en la semifinal de la Copa América 2019.