Imagen
Imagen

Celebra 'Culebra'. El extremo de la , está de cumpleaños hoy viernes 14 de junio, aunque lo pasará concentrado y pensando solo en el debut de la  ante Venezuela (sábado, 2:00 p.m. de Perú).

El futbolista nacional, perteneciente a las filas del Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí, cumple 28 años, pero deberá posponer las celebraciones por su onomástico, debido a que está totalmente centrado en el duelo contra los 'llaneros' por la primera fecha del grupo A de la Copa América, a disputarse este sábado en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Sin embargo, André Carrillo podría celebrar antes de lo imaginado, en caso anote o se alcance una victoria contra la 'Vinotinto', una selección en pleno crecimiento y que amenaza con dar la sorpresa en la cita de Brasil.

Ricardo Gareca no ha definido el equipo titular para el debut de este sábado. Carrillo es uno de los seleccionados que tiene opciones de aparecer, aunque Edison Flores asoma también como titular.

La selección peruana trabajó este viernes por la mañana en el campo de entrenamiento del Inter de Porto Alegre. Por la tarde (4:00 p.m. de Perú), Gareca y Luis Advíncula ofrecerán conferencia de prensa previo al duelo contra Venezuela.