Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 22 de octubre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 22 de octubre de 2015

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil nos acompañó el secretario general nacional de , Alan Kessel aseguró hoy que el congresista pretende imponer su posición e izquierdizar el partido.

"Nosotros somos un partido de centro y tenemos que mantenernos en el centro y vamos a quedar en el centro, no voy a permitir que se izquierdice el partido de ninguna manera", precisó al Los Desayunos de Correo y USIL.

Alan Kessel sostuvo que Mesías Guevara, presidente del AP, ha mantenido reuniones con grupos de izquierda y con figuras políticas como Salomon Lerner y Verónika Mendoza.

"Las suposiciones son de que Mesías Guevara quiere ser candidato a la presidencia para poder negociar después con otros partidos la vicepresidencia que le permita ir como cabeza de lista al Congreso y no perder la curul que es su objetivo final", explicó.

Si bien señaló que Mesias Guevera no figura como precandidato, Alan Kessel precisó que el congresista ha dicho que sí quiere en las elecciones pero debería renunciar o licencia a su presidencia del AP.

Como se sabe, esta semana la procuradora especializada en Lavado de Activos, , fue destituida de su cargo. Ella estaba a cargo de la investigación en el caso de las supuestas agendas de la primera dama .

García Belaunde indicó que sacarán adelante un de ley con la finalidad de dar autonomía a Procuradurías. "Promoveremos una ley para dar autonomía a procuradurías", indicó el legislador tras cuestionar que los abogados del Estado dependan del Ministerio de Justicia y presiones de los gobiernos de turno, de ahí la necesidad de que las Proocuradurías tengan la misma autonomía que el Contralor General de la República.

En los Espectáculos conversamos con la modelo y empresaria Maricriss Rubio quien nos contó sus nuevos proyectos.

En los Deportes entrevistamos al exfutbolista y ahora entrenador Paúl Cominges.