Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 30 de junio
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 30 de junio

En esta edición de  contamos con la presencia del congresista Virgilio Acuña. Durante la entrevista, Acuña aseguró que el legislador Martín Belaunde Moreyra como otro cualquier otro parlamentario puede ser candidato a la presidencia del Congreso de la República y resaltó que su bancada todavía no ha tomado ninguna decisión.

Lee también: Virgilio Acuña señala no tener ningún temor en ir al Poder Judicial

"Todavía estamos a 20 o 25 días, las elecciones son el 26 de julio y todavía estamos en todo este tema de cuál es el mejor camino que se debe tomar para una Mesa Directiva que, en primer lugar, pueda fortalecer la imagen del Congreso y segundo, que sea una Mesa Directiva que pueda apoyar al Gobierno en este último año", dijo. 

El experto en Derecho señaló que es prematuro afirmar si el Perú ganó con el fallo de la (Corte IDH), que notificó al Estado Peruano la sentencia referida a la operación militar Chavín de Huántar, ejecutada el 22 de abril de 1997.

“Es prematuro hablar quien ha ganado y ha perdido, sin embargo la sensación que tengo es que elPerú no puede celebrar un triunfo, porque hay grandes puntos dentro de las reivindicaciones de las partes que apoyaron al terrorismo que si pueden esgrimir como una victoria parcial (…) No es una victoria para el Estado Peruano de ninguna manera, yo creo que hay poco que celebrar en este caso”, indicó Santiváñez.

Lee también: Martín Santiváñez sobre fallo de Corte IDH: No es una victoria del Estado Peruano

En los Espectáculos, entrevistamos al reconocido estilista y conductor de televisión, Carlos Cacho quien dio muchos detalles de la boda entre la ex integrante de Combate, Alondra García Miró y el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Carlos Cacho reveló que no solo maquillará a la bella el día de su boda sino que también él está participando en los preparativos del matrimonio. El vestido de Alondra García Miró ya ha sido elegido y será el diseñador, "número uno" de nuestro país, quien confeccione la prenda.

Lee también: Carlos Cacho da detalles de la boda de Paolo Guerrero y Alondra García Miró